Reconocimiento submarino

-Saburo, tengo el blanco localizado. Comienzo maniobra de aproximación- El mar estaba tranquilo y el submarino se encontraba fondeado en la bahía, había sido muy fácil de localizar, y no parecía un blanco difícil. 

- Suerte Akiro, yo voy detrás de ti. ¡Por el emperador!

Los dos aviones japoneses se aproximaron al submarino americano, unos veinte minutos antes el puesto de observación había dado la alarma, y ahora se encontraba bajo el fuego de la artillería americana. El cañón de 76mm había impactado sobre el bunker sin causar grandes daños.


Saburo se aproximo a toda velocidad. El cañón de cubierta de 20mm empezó a disparar sobre él,  los proyectiles pasaron cerca, pero en una hábil maniobra Saburo logro lanzar una bomba que impacto sobre el submarino. 

Manzo, el observador del avión de Saburo, grito de alegría- ¡Impacto directo!- Observo un momento con sus prismáticos mientras Saburo hacia un amplio giro alejándose del fuego de la artillería antiaérea- ¡Veo salir humo!

Era el turno de Akiro, que ametrallo la superficie del submarino, mientras lanzaba una de sus bombas, pero la suerte no le acompaño. 

La tripulación del submarino empezó a correr rápidamente por la cubierta, buscando refugio en su interior, el comandante americano no quería sufrir mas daños. El submarino empezó a sumergirse.

Akiro pudo lanzar otra de sus bombas, que tampoco logro impactar, el submarino ofrecía poco blanco. 

- Saburo, no malgastes armamento, es imposible hacerle daño, seguro que volverá, le hemos dañado, debemos estar atentos pues no creo que pueda ir muy lejos. 

Akiro , mientras se dirigía a su base,  pensó que dentro de poco se encontrarían con más tropas enemigas. Seguro que el submarino no estaría solo. 

--------------------------------------

Victoria Japonesa

-----------

Daños:

Americanos: Submarino 212. Tripulación RAW.

Dañado  en los motores -1 a la velocidad. 

-4 puntos de daño en el casco. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reconocimiento

Yokosuka E14Y